in

Audi de México se suma a la entrega de viviendas de Reconstruyamos Puebla

„Four Rings“ near old town hall Ingolstadt Tags: Logo, Symbol, sales, invest, location, relationship

La marca de los cuatro aros se sumó a la iniciativa Reconstruyamos Puebla para la construcción de viviendas a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

  • Habitantes de la comunidad de San Miguel Tecuanipa, Puebla, recibieron las primeras viviendas de las 100 que se tienen previstas.

Puebla, Puebla 23 de febrero de 2018.  La firma alemana de autos Premium se sumó a la entrega de las primeras viviendas construidas a través de la campaña Reconstruyamos Puebla, iniciativa de Volkswagen de México para la reconstrucción de hogares para las familias afectadas en los 112 municipios del estado tras los daños sufridos por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esta semana, habitantes de la comunidad de San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco, Puebla, recibieron las primeras viviendas, de 100 que se tienen previstas.  Las casas fueron entregadas por el Gobernador del Estado, Tony Gali, y el Presidente Ejecutivo de Volkswagen de México, Andreas Hinrichs, quien duplicó el monto recaudado en la campaña.  

 

La edificación de dichas viviendas, las cuales cuentan con alrededor de 50 metros cuadrados de construcción, está a cargo de las agencias promotoras de vivienda (APV) registradas y autorizadas para este fin.

A esta campaña también se sumó el personal y los proveedores de Volkswagen de México, junto con las aportaciones de las marcas Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Financial Services, Porsche y SEAT junto con los concesionarios de las respectivas marcas.

Audi de México refrenda su compromiso con el estado y con el país para seguir trabajando en beneficio de la sociedad.

Acerca de Audi

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).

En 2016, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.868 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,457 deportivos de la marca Lamborghini y 55,451 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2016, con un volumen de ventas de 59,300 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 3,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 88,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El nuevo BMW X2 ya está en México!

Invitación a las Premieres en México