in

Expo Internacional de Riego Sustentable

La Expo Internacional de Riego Sustentable Edición 2018, congregará a 17 países, entre los que se encuentran: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos de América, Francia, India, Israel, Italia, Japón, Portugal, Taiwán, Turquía y México. 

Los países de origen de los expositores que estarán presentes se caracterizan por liderar el desarrollo de tecnologías orientadas a la producción sustentable. Estados Unidos de América, Alemania, Corea del Sur, Japón, Francia, Israel y Austria, se encuentran entre los primeros 20 del listado de países más innovadores del mundo 2017. Según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual México posee virtudes excepcionales en cuanto a la infraestructura y sofisticación de su mercado financiero, en comparación con otros países de la región.

La escasez del agua es una constante en los diversos territorios alrededor del mundo. Por ello es que se ha desarrollado investigación en torno al uso eficiente de los escasos recursos hídricos, tanto por parte de organismos públicos como de privados.

A nivel internacional, existen entidades dedicadas a la promoción del riego eficiente, como la Irrigation Association, en Estados Unidos de América, la Asociación de Irrigación Europea y la Asociación de Irrigación de Australia.

 

En la EIRSMX exhibirá por primera vez en América Latina la Irrigation Association, asociación dedicada a fomentar el riego eficiente, a través de cursos, seminarios, becas, ofertas de empleo y del Irrigation Show,  la exposición anual en la que convergen expositores fabricantes a nivel mundial en Estados Unidos.

La tecnificación del riego es un elemento que contribuye a la procuración del aprovechamiento de los recursos hídricos, para promover y mantener los procesos productivos sustentables en el país. El ambiente que propiciará la EIRSMX, representa una oportunidad para posicionar el tema en la agenda, ya no sólo de las problemáticas en torno a las necesidades de riego, sino de alternativas que el desarrollo científico y tecnológico en México y el mundo ofrecen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

IBIZA ARTIST HOUSE

Sexta Edición Renderit