in ,

Festival de Hadas y Duendes en Huasca de Ocampo

El universo aún conserva un poco de magia en él. Seguramente nuestro ritmo de vida nos ha desconectado de la naturaleza y de ese mundo encantado que ahora sólo existe en los cuentos y leyendas. Por eso el Festival de hadas y duendes 2018 nos llevará al bosque, a reencontranos con ellos en una época medieval.

Para ambientar un poco más este mundo mágico, el Festival de hadas y duendes 2018 estará ambientado como en la época medieval —fue su apogeo— con caballeros, princesas que bailan danza árabe, música de gaitas, percusiones, batallas con espadas y flechas, cetrería, juegos (para qué ser un guerrero) y diversas dinámicas.

  • ¿Dónde? Centro Ecoturístico del Lago, Huasca de Ocampo, San Miguel Regla, Hidalgo.
  • ¿Cuándo? 21 de abril de 12:00 a 19:00
  • ¿Cuánto cuesta? Adultos, $180; niños, $80

Será dentro de un centro ecoturístico, y para no tener que salir habrá un mercado medieval con  variadas opciones de comida: al carbón, chamorros, opciones vegetarianas y cerveza artesanal. También venderán cuernos y accesorios.

Desde hace mucho tiempo se rumora que Huasca de Ocampo es el sitio donde los duendes y las hadas aún se animan a salir de sus escondites. Aunque no te adentrarás en el bosque (donde dicen se aparecen más), en este festival se observarán algunos rituales sobre ellos, y se contarán sus leyendas para aprender un poco más sobre estos seres diminutos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Emmanuelle Moureaux explora el paso del tiempo a través de los colores

Campanario: Conversación sobre Pabellón Eco 2018