in

KIA Lucky Drive te lleva a la Copa Mundial FIFA 2018

 

  • KIA Motors México prepara su programa KIA Lucky Drive, una actividad para acercar a la marca a los consumidores mexicanos.
  • Los ganadores de la dinámica tendrán la oportunidad de ganar un viaje doble todo pagado a un partido en la Copa Mundial FIFA 2018 en Moscú, Rusia.

 

Ciudad de México a 22 de febrero de 2018.-   Como parte de su estrategia de comunicación, KIA Motors es patrocinador oficial de la FIFA desde 2007, con un contrato hasta el 2022. Este año, no podría ser la excepción y KIA Motors estará presente durante la celebración de la Copa Mundial FIFA 2018.  

 

Dentro de esta estrategia, KIA Motors México prepara su programa “KIA Lucky Drive”, una actividad que tiene como objetivo acercar a los consumidores mexicanos con los modelos de la marca, así como acercarlos a vivir la experiencia de la Copa Mundial FIFA 2018 y recibir muchas sorpresas más.

 

KIA Motors México, en conjunto con su red de 85 distribuidores, invita a todos los consumidores mexicanos a que, a partir del 23 de febrero, realicen una prueba de manejo en el Distribuidor de su preferencia, pidan al asesor KIA que registre sus datos en la promoción y respondan una sencilla trivia, correctamente, en el menor tiempo posible, para participar por 1 viaje doble a la Copa Mundial FIFA 2018, que se va a llevar a cabo en Rusia.

 

La dinámica “KIA Lucky Drive” de KIA Motors México se llevará a cabo del 23 de febrero al 24 de abril de 2018.

 

*Consulta bases y condiciones en KIATeLlevaalMundial.mx/LuckyDrive

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Proyecto artístico reconoce el paisaje de Chapultepec y sus fluctuaciones

¡El nuevo BMW X2 ya está en México!